En este momento estás viendo Nueva Corporación de la ELA Estación Linares- Baeza
Nueva Corporación Estación Linares- Baeza 2023-2027

Nueva Corporación de la ELA Estación Linares- Baeza

Nueva Corporación
Nueva Corporación Estación Linares- Baeza 2023-2027

En las pasadas elecciones municipales celebradas el 28 de mayo del presente año, el Equipo de Gobierno de la Entidad ha dado un cambio radical, pasando a estar gobernado, en su mayoría, por un partido independiente, el Grupo Municipal “Independiente por la Estación”, que aunque ostenta la mayoría absoluta, también cuenta con un miembro del Partido Popular entre sus Vocales.

Los vecinos de la Entidad se han volcado en apoyo de esta nueva agrupación, la cual se caracteriza por su juventud, disposición, ganas de trabajar y, sobre todo, por llevas a “La Estación” por bandera.

En la imagen podemos ver la nueva Corporación, compuesta por:

• Tania Mesa Zorrilla: Mujer, Medio Ambiente, Juventud, Mayores, Consumo, Festejos y Servicios Sociales.
  • Juan Luiz Palomares Cruz: Comercio y Cultura, Juventud e infancia, Consumo y Deportes.
  • Melchor Villalba Lechuga: Desarrollo Económico, Hacienda y Recursos Humanos.
  • Verónica Rodriguez Navarrete: Seguridad Ciudadana, Servicios y Obras Públicas, Educación, Servicios Sociales y Urbanismo.
  • Maria Mercedes Muñoz: Sin delegaciones.